miércoles, 4 de marzo de 2015

Mi autobiografía


Mi autobiografía.



Hola,
Me llamo José María González Carmona, tengo trece años y estoy en primero B del Instituto Cartima. Cuando termine la ESO quiero estudiar peluquería y montar una yo.
Mis aficiones son: jugar al fútbol y atletismo. Estoy en el equipo de fútbol sala de la Estación de Cártama que se llama TEAM TO DREAMS, yo soy el entrenador y el capitán. En la liga vamos primeros.
Mi familia está compuesta por: Mi padre que se llama Antonio, mi madre que se llama Rafaela y tengo un hermano de 20 años que se llama Antonio. También tengo un sobrino que se llama Antonio y tiene 5 años, dentro de poco nacerá mi siguiente sobrino.
Cuando nací vivía en Cartama pueblo y cuando tenía 8 años nos vinimos a la Estación de Cártama.



Aquí os dejo una foto con mi sobrino para que lo conozcáis todos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario